Más viajes de larga distancia con experiencias más
personales y sostenibles.
1. El poder de la personalización
Los viajes serán cada vez más especiales y adaptados a las
necesidades de cada uno. De hecho, podrán customizarse antes de la llegada al
destino con unos sencillos clics y el hashtag apropiado. Pasaremos de ser meros
espectadores del entorno a contribuir a personalizar todas las etapas. Los
alojamientos no tradicionales continuarán creciendo en popularidad y sumarán
nuevos servicios asociados a hoteles como tratamientos de spa, servicios de
niñera o comida a domicilio.
2. Cambio en la percepción de largas distancias
Las largas distancias ya no lo serán tanto. La nueva y ultra
rápida tecnología de los vuelos continuará desarrollándose para hacer más
accesibles y cortos los destinos remotos. Habrá un aumento de reservas de
viajeros americanos y australianos a capitales como Londres, Roma, París,
Barcelona o Madrid.
3. Probar antes de volar
Los avances de la tecnología harán posible que las personas
empiecen a vivir la experiencia antes de viajar. 2016 será el año de la
realidad virtual y hoteles y aerolíneas crearán contenidos en este sentido. Las
recomendaciones vertidas en internet serán aún más importantes en el nuevo año.
4. Rutas más atrevidas
Gracias al incremento de transparencia que ofrece la
tecnología, el año que viene los viajeros serán más atrevidos, más curiosos y
con menor aprensión al riesgo. Cualquier información al alcance de su mano, la
tecnología GPS y el boom de aplicaciones nos llevarán a sendas remotas y a
paisajes más escondidos. Los cambios políticos y socioculturales de Cuba, Irán,
Myanmar y Sri Lanka los convierte en destinos a explorar en 2016.
5. Ligeros de equipaje
En esta tendencia se unen dos: la política de equipajes de
algunas aerolíneas y la necesidad de viajar como un local. ¿Resultado? El
equipaje debe ser liviano. La planificación también se hace más ligera, porque
tomaremos decisiones rápidas para aprovechar ofertas y usaremos los
dispositivos para diseñarlas de manera rápida.
6. Definiendo el futuro
Los Millennials renunciarán a visitar los lugares típicos a
cambio de vivir experiencias más auténticas. En el destino querrán explorar los
lugares donde no hayan llegado otros turistas o conocer los últimos locales de
moda. El turismo en esta línea se incrementará en Tokio, Bangkok, Dublín, Praga
o Barcelona.
7. Los viajes de negocios cambiarán
Según el informe, el viaje de negocios con directivos
luciendo un traje recién planchado tiende a desaparecer. Pero no sólo los looks
se relajarán, las empresas empezarán a contemplar otro tipo de alojamientos más
allá del hotel para sus equipos.
8. Las vacaciones como terapia
Crecen los viajeros que buscan reducir el impacto
medioambiental en sus viajes y sentir que devuelven algo a la sociedad. Las
credenciales de sostenibilidad serán fundamentales para competir en este nuevo
entorno y algunos alojamientos no descartarán proyectos de voluntariado local
para los huéspedes.
Fuente: expansion.com
Para hacer de tus vacaciones una experiencia agradable puedes comunicarte con nosotros, te ayudaremos con tu boleto, hospedaje...
Contactos: En Margarita: 0295-4171343
En Caracas: 0212-4240881/4240882
Correos: turistukeando@gmail.com/ resevaciones@turistukeando.com
Sitios web: www.turistukeando.com y www.turistukeandoblog.blogspot.com
Correos: turistukeando@gmail.com/ resevaciones@turistukeando.com
Sitios web: www.turistukeando.com y www.turistukeandoblog.blogspot.com
Redes sociales: Facebook (Turistukeando) / Instagram y twitter: @turistukeando
No hay comentarios.:
Publicar un comentario