14.10.13

5 cosas que no deben faltar en tu maleta


Nosotros sabemos cuáles son esas cosas que no deben faltar en tu maleta, a la hora de viajar. No queremos que tu experiencia deje de ser increíble porque te faltó algo. En esta primera entrega, te ofrecemos un TOP 5. Y mantente atento/a a nuestro blog, porque pronto publicaremos 5 más.


Documentos:
Llegas al aeropuerto y no encuentras el boleto, el pasaporte o cualquier otro documento de importancia. Peor aún, llegas a tu destino y pretendes alquilar un vehículo (carro o coche), cuando te das cuenta que dejaste la licencia de conducir. Una gran recomendación es, no solo asegurarte de llevar toda tu documentación en la maleta de mano, sino llevar una copia en el equipaje, que te servirá de respaldo, ante cualquier percance.

Lentes de sol:
Independientemente del estado del tiempo del lugar donde te encuentres, los lentes (o gafas) de sol, son un elemento imprescindible. En invierno, te protegen de problemas inflamatorios y alérgicos; en verano, te cuidan de los rayos ultravioleta. Además siempre ayudan a complementar tu vestimenta y mejorar tu aspecto, especialmente cuando la noche del día anterior estuvo activa.

Ropa interior:
Cuando de ropa interior se trata, todos tenemos nuestras preferencias. Más ancha, más pegada al cuerpo, de algodón, de polyester, con ligas o sin ellas, etc, etc. A la hora de viajar, hay que asegurarse comodidad y confort. No sabemos si vas a poder encontrar el tipo de ropa interior que te gusta, en tu lugar de destino, para sustituir la que se te quedó. Así que asegúrate de traerla desde casa.

Un buen abrigo:
El cambio climático es un hecho. Crees que vas a un país de invernal y hace un sol increíble. Vas a una playa paradisíaca y de noche, hace un frío tremendo. Como dice el refrán: Más vale prevenir que lamentar, lleva siempre algún tipo de abrigo, mientras menos espacio ocupe, mejor. Lo importante es que te proteja de este tipo de “contratiempos”.

Cámara fotográfica:
Una mala noticia: Con el tiempo, los detalles de los viajes se olvidan. No permitas que esos momentos felices se desvanezcan en los años, conserva tus recuerdos con las mejores fotos. Eso sí, contempla el paisaje, disfrútalo y después toma la foto. Hay quien se pierde la contemplación y belleza de un paisaje, obsesionado con tomar la mejor fotografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario