24.11.14

El top 5 de hoteles nudistas en México Recorrimos las costas más populares de la República Mexicana para mostrarte aquellos lugares en donde la ropa es opcional.


Playas y resorts nudistas
En la playa la vida es más sabrosa. Un coctel fresco y música paradisiaca son los acompañantes perfectos para un día de verano, pero en GQ descubrimos que existen lugares aún mejores… donde incluso, los bikinis se quedan cortos. Descubre los 5 mejores lugares para olvidarse de la ropa...
Nude Zipolite: En una playa pequeña, de 2.5 kilómetros de extensión, escondida en Oaxaca, está uno de los Resorts más atractivos para visitar en pareja. La tranquilidad del hotel y la seguridad son el elemento clave.
Los bungalows frente a la playa cuentan con aire acondicionado, baño privado e internet. Y los restaurantes ofrecen carne a la parilla, platillos típicos y muchos mariscos. En este hotel puedes realizar bodas y fiestas privadas. Una experiencia única.

Zipolite en Oaxaca
Temptation Resort Spa Cancún: No hay ningún lugar tan cercano al paraíso como el Caribe. En Cancún está una de las playas más hermosas, vida nocturna inagotable y turismo ecológico… suena bien ¿no? Ahora imagínate todo eso solo para adultos mayores de 21 años y con topless opcional.
En este Resort incluso podrás participar en los concursos Miss Temptation o la Pareja Perfecta. O tener una cena romántica en el restaurante Suki, con un menú exótico asiático. También cuenta con tres albercas, bares temáticos y un antro llamado “Nice Shoes”.

Temptation Resort Spa Cancún
Azulik: Este lugar exclusivo para adultos se encuentra en Tulum. 15 villas rústicas con madera fina, camas colgantes y tinas de madera transportan a los visitantes a un espacio de relajación en el que no está permitido hospedarse con niños y el nudismo es opcional.
El hotel no tiene electricidad ni teléfono, pero si un temazcal y spa. No hay mejor forma de conectarte con la naturaleza.

Azulik
Hidden Beach Resort: Este hotel de lujo en Los Cabos y la Riviera Maya tiene como tema principal el nudismo. Se encuentra en la carretera Cancún-Tulum y podrás literalmente asolearte, cenar y nadar en estado natural. 42 suites frente al mar, cocina gourmet, voleibol playero, yoga y otras actividades complementan la experiencia. Este Resort es gay friendly.

Hidden Beach Resort
Desire Resort & Spa: En este hotel los deseos se cumplen. Si estas buscando fiesta y diversión, este es lugar para ir con tu pareja. Las fiestas y concursos en las albercas son lo que los huéspedes recuerdan de sus viajes.
El lujoso hotel ofrece el Sin Room y el Jacuzzo Lounge para quienes están cansados de pasar una noche de pasión en la cama. Para los intrépidos el resort tiene deportes acuáticos sin motor.

Desire Resort & Spa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario