6.12.14

¿Sufres de miedo a volar?

La Aerofobia es mas común de lo que piensas, muchas personas sienten al menos un poco de aprensión al momento de viajar en avión, lo cual es normal, sin embargo cuando el miedo te impide viajar o comienzas a evitar con cualquier excusa hacerlo a través de este medio, es momento de buscar ayuda.

Ahora bien si tu miedo no llega a dominarte hasta ese punto, te invito a seguir estas recomendaciones para mejorar tu experiencia al momento de viajar.

http://travelreportmx.com

  1. Llega temprano al aeropuerto, evita la acumulación de estrés y aprovecha para familiarizarte con los sonidos que produce el avión
  2.  Haz conciencia de la ventaja que representa hacer un viaje en avión vs hacerlo por otro medio.
  3. Trata de identificar la procedencia del miedo ¿es visual? Siéntate hacia el pasillo ¿es auditivo? Lleva contigo buena  música para distraerte.
  4. Ten en cuenta que tanto el despegue como el aterrizaje constituyen la totalidad del vuelo, ambos procesos duran cortos periodos de tiempo.
  5. Enfoca tus pensamientos en lo productivo que será el viaje (negocios, familia, vacaciones…)
  6.   Evita la ingesta que te estimule, intenta tomar té de hiervas que te relajen.
  7. http://travelreportmx.com/10-canciones-para-viajar-en-avion/
En www.turistukeando.com encontraras las distintas opciones para trasladarte hasta el destino de tus sueños. Puedes contactarnos a través de nuestro correoturistukeando@gmail.com o llamando a 02124240881/02954171343. Te invitamos a suscribirte a nuestra web para que recibas todo lo que necesitas para tus vacaciones o puedes visitar nuestro sitio en facebookhttps://www.facebook.com/pages/Turistukeando/50696644157 y en Instagram 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario